viernes, 12 de agosto de 2011

HaBBo HaCkeR pRiiVadO


[*] Características:

[+] Sincronización con Habbo
[+] Indetectable a Habbo
[+] Anti parcheable.
[+] Hackeador de email del Habbo
[+] Hackeador de contraseña del Habbo
[+] Banear Habbo
[+] DesBanear Habbo
[+] Scrypt de dados (No abusar)
[+] Agregador de créditos (No abusar)
[+] Funcional en Windows XP, Vista y Seven.

[*.*]((.. Compra ..))[*.*]




 

[*.*]((.. Precio: 5.07 €uros ..))[*.*]

[*] Otros datos

[+] Autor: pOveeaH
[+] Codeado: Visual Estudio 2008
[+] Fecha de codeación: 12 / Agosto / 2011
[+] Puesto en venta: 21 / Agosto / 2011



Vídeo del anterior Habbo Hacker:


Este era una versión publica y ya no funciona pero la versión privada es igual y funciona 100%

59 comentarios:

  1. amigo pon solo pa suscriptores que lo puedan descargar no comprar xdddddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. es muy complicado haces un aaplicacion de este tipo para regalarla, 10€ es una cantidad simbolica..
    Nadie te obliga a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. OYE TIO XFAA PONLO GRATIS SKE 10$ ES MUXO PARA 1 PROGRAMA DE INTERNET.... TE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA :)

    ResponderEliminar
  4. caro 10 € por un programa de estas caracteristicaaas?? xDDD sabes el trabajo que tiene eso?

    ResponderEliminar
  5. me garantizas que el programa funciona correctamente??

    ResponderEliminar
  6. oye lo compre pero ahora no se ke hacer me dice " gracias por su pago" vale, me parece muy bien que me den las gracias pero donde descargo el programa???

    ResponderEliminar
  7. Daniel deme su correo electronico que le enviare los datos, ha devido haber un error en la forma de pago y tal.

    ResponderEliminar
  8. Daniel ya le envie las instrucciones al correo.

    ResponderEliminar
  9. LO RECIBI MUXAS GRACIAS LO VOY A PROBAR =)

    ResponderEliminar
  10. es perfecto!! es buenisimo estoy hasta naervioso por tener el programa ya e hackeado a ams de 1 habbo jeje

    ResponderEliminar
  11. amigo 10 € esto € no significan euros si 5 euros son 100 pesos entons serian 200 ps no se si lo compro xd

    ResponderEliminar
  12. Amigo Cuanto Vale eso en plata chilena?

    ResponderEliminar
  13. Amigo pon q se pueda comprar con plata telefonica

    Te lo compro Altiro amigo

    o si puedes poner link gratis mejor :)

    ResponderEliminar
  14. Lo siento amigo, no puedo recibir pagos telefonicos, no soy probeedor de servicios, pero si no tiene paypal puede usar tarjeta de credito o debito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Viernes men Puedes Colocar el programa para q nosotros te lo podamos comprar con plata desde nuestros telefonos?

    ResponderEliminar
  16. Amigo esque no tengo nada de eso con q lo pueda comprar :(

    Por eso te desia lo de telefono

    ResponderEliminar
  17. Amigo Porfa Dime Ahi Otra Forma De pagartelo???????

    ResponderEliminar
  18. Lo siento nikho las unicas opciones son paypal y tarjeta de credito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Amigito te mande un correo porfa me lo puedes contestar y llegemos a un acuerdo amigito

    Esque quiero ese programita

    ResponderEliminar
  20. A donde me enviastes un correo?

    Las 2 unicas formas de pago son esas, si es usted menor de edad consultelo con sus padres, no hay otro metodo

    ResponderEliminar
  21. Amigo tendras mucho tiempo el programa disponible????

    Esque yo creo q a fin de este año puedo comprarlo de otra forma no veo men

    ResponderEliminar
  22. Nose cuento tiempo lo tendre a la venta :l

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Men pero cuando lo saques de la venta me lo podris mandar a mi correo porfa

    Mira aki te lo doy

    pa-juegos@hotmail.com

    Porfa amigito te lo agradeseria un monton y nunca me olvidaria de ti ok porfa :)

    ResponderEliminar
  24. Amigo dime porfa como funciona el programa porfa

    ResponderEliminar
  25. pero si no lo tienes xD pa que quieres saberlo

    ResponderEliminar
  26. Esque e investigado en sientos de partes aver si alguien tiene una targeta de credito o paypal o dinero en su correo

    Y me dijeron q me combensiera Bien antes de comprarlo y ver como funcionaba

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ola Amigo , yo ya compre el hacker pero no me descarga nada ni nada porfavor ayudame este es mi email: juanda.a.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. - Para nikho: Ese programa de ese video esta parcheado por eso saque esta version que es inparcheable y disponible para todos los sistemas operativos.

    - Para Juan David: ¿Perdona? Vas le listo ¿O que? 1º no me llego el pago y 2º si lo fueras pagado te fuera descargado.

    ResponderEliminar
  29. Pero viernes me lo puedes mandar porfa si = te comprare el programa ati pero un poquito mas adelante

    Ya me dijeron q si unos amigos por eso

    Me lo mandas porfa Aki esta el correo
    pa-juegos@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Igual te comprare el programa tuyo pero mandame ese programa = porfa men
    Esque quiero ver algo

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Viernes porfa pero enviamelo a mi correo esque ese lo intento descargar y no me lo habre porfa enviamelo tu porfis

    Ariva esta mi correo men

    Saludos Amigo

    ResponderEliminar
  32. Viernes porfa amigo enviame ese programa

    Si igual te comprare el tuyo men te tengo confiansa


    Enviamelo porfa

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Viernes la sacaste para siempre????????????'

    Ami me dijeron q en como 3 semanas mas tye lo puedo comprar men

    ResponderEliminar
  34. Lo saque un tiempo :D lo pondre en 1 semana o asi de nuevo lo dejare 3 o 4 y luego se cancelara para siempre las ventas

    ResponderEliminar
  35. Viernes te puedo pedir un favor , me puedes mandar un video del programa para ver como funciona porfa.

    Mandamelo a mi correo porfa pa-juegos@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. nikho es igual que el de el video pero con diferente apariencia peor hace lo mismo, hackea correo, contraseña, banea, desbanea, scrypt de dados agregador de creditos.. lo mismo que el de mi video de youtube.

    ResponderEliminar
  37. Si pero es diferente porfa enviame un video porfa men si enserio te lo comprare pero es para estar mas seguro

    ResponderEliminar
  38. 40 Ventas y eres el comprador mas complicado que tengo, si quieres lo compras sino nada.
    Esto de los comentarios no es un chat.

    ResponderEliminar
  39. Y no lo puedes poner para poder comprarlo con la tarjeta ToditoCa$h? Si se puede o no?

    ResponderEliminar
  40. Olle Viernes una Sola Pregunta Mas porfa este habbo hack no te pide tu contraseña habbo y usuari o si?

    ResponderEliminar
  41. No, no pide datos personales ni de habbo, tiene un loggin pero los datos son pOveeaH y la contraseña esta en un bloc de notas que viene dentro del programa. Es como un sistema para que no aya spam.

    ResponderEliminar
  42. Men viernes tu tienes q esperar q te lo compre primero de ahi lo sierras ok

    ResponderEliminar
  43. Una cosa ami sale que tengo un virus me dices donde se kita eso para ke no aparezca esta pagina cadavez?

    ResponderEliminar
  44. olle Viernes Todavia Esta en Funcionamiento el Habbo Hack ????????

    Porfa dime

    ResponderEliminar
  45. Man yo me suscribi a tu canal Ante todo queria decir eso Ok Mira 6 de enero la descarga estaba un poco rara me descargo pero me pedia usuario y contraseña Como login y pues quisiera como hacer eso xdd Ok? En todo caso resuelveme la duda a mi correo Aguz20111@hotmail.com Y en tu canal si me SUSCRIBI ME LLAMO XxJorgeXize Por las dudas ;D Ok eso es todo :)

    ResponderEliminar
  46. Pliss dame Loggin si estoy suscrito me llamo Aguz20111@hotmail.com Me llamo XxJorgeXize en youtube o sino XxJorgeXizeXx oK ME SUSCRIBI Ok enviame Loggin Aguz20111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Oye es solo para suscritores si es haci dimelo porfa para estar atento :)

    ResponderEliminar
  48. Estoy subscrita a tu canal y anelo tener el programa, o si me lo puedes mandar... Mi nombre en youtube es SraBelen1 y mi mail es : sra.belen.-@hotmail.com o si puedes me mandas el link y o si no avisame para estar atenta realmente quiero el programa :)

    ResponderEliminar